Hace unos días el CEIT-Fisioterapia recibió la visita de la profesora fisioterapeuta la Dra. Thaiza Teixeira Xavier Nobre, de la Universidade Federal do Rio Grande do Norte, de Natal (Brasil).
Desde nuestro equipo es la intención de estrechar lazos docentes y de investigación con distintos países, y Brasil es uno de los países con la fisioterapia más avanzada  cuyo crecimiento investigador está siendo exponencial en los últimos años. Por ello nos enriquecen estas visitas que seguro serán el germen para futuras colaboración internacionales entre nuestras universidades.
Esperamos que un futuro próximo la profesora Teixeira pueda visitarnos nuevamente y estrechar esos vínculos de investigación que tanto nos ilusionan.

La profesora Teixeira (a la inquierda), junto a los integrantes del CEIT-Fisioterapia, la profesora Silvana Loana y el profesor Carlos Lozano.