El día 13 de Diciembre, martes, tendrá lugar la lectura y defensa de la tesis «EFECTOS DE LA REEDUCACIÓN POSTURAL GLOBAL SOBRE LA OSCILACIÓN POSTURAL, LAS PRESIONES PLANTARES Y EL RANGO ARTICULAR ESPINAL EN SUJETOS UNIVERSITARIOS» del profesor Carlos Lozano Quijada.

Como todas las tesis, el acto está abierto al público y tendrá lugar en el salón de actos del Edificio Severo Ochoa (edificio 4) de la facultad de Medicina, Campus de Sant Joan d’Alacant.

Durante la presentación de la tesis, además de hablar de la metodología llevada a cabo en los ensayos controlados aleatorizados, se pretenderá responder a preguntas como si el efecto del tratamiento perdura unos minutos, unas horas o una semana, o si el efecto es diferente según el paciente sea hombre o mujer. Además, surgirán cuestiones como si la magnitud de la oscilación postural en sujetos jóvenes asintomáticos es sinónimo de equilibrio.

tesis-carlos-lozano-quijada